Notebook Sony Vaio VPCF13V5004B con grabador de Blu-ray


Sony Vaio VPCF13V5004B es una notebook ideal para ser utilizada como una verdadera central móvil de entretenimiento multimedia, ya que incluye grabador de Blu-ray, procesador de gráficos de alto rendimiento y pantalla Full HD, además de ofrecer una gran velocidad de transferencia de datos gracias a la última generación de puertos USB (SuperSpeed 3.0)

Este ordenador portátil posee un excelente diseño exterior, propio de un producto Sony, y mide 263 mm de profundidad, 387.2 mm de ancho y 31 mm de grosor.

La Sony Vaio VPCF13V5004B incorpora una pantalla LCD de 16.4 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) y sensor de luz ambiental, que ajusta el brillo en ambientes más claros para ahorrar energía. En caso de que sólo se desee escuchar música, incluye botón de desconexión de pantalla, con lo que también se contribuye a economizar energía y brindar mayor autonomía.

La notebook está equipada con un procesador Intel Core i5-560M con tecnología Turbo Boost que le permite aumentar su velocidad, cuando sea necesario, de 2.66 a 3,20 GHz. El procesamiento de gráficos está a cargo de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 425M,  que dispone de 1 GB de memoria de video, que proporciona un rendimiento en 3D de gran fluidez.

Su disco duro, del tipo Serial ATA, dispone de una capacidad de 500 GB y opera a una velocidad de 7200 rpm; mientras que su memoria DDR3 SDRAM de fábrica es de 4 GB, con posibilidad de ampliarse hasta 8 GB.

La capacidad de almacenamiento de la Sony Vaio VPCF13V5004B se puede incrementar considerablemente, gracias a que también incorpora una grabadora de Blu-ray con DVD SuperMulti, que le permite guardar 50 GB más de datos.

El precio de este ordenador portátil es, en el mercado europeo, de 1409 euros.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *