Notebook Samsung Serie 9 con Windows 7


La reciente Samsung Serie 9 es presentada como el portátil de 13 pulgadas de gama alta más ligero del mundo, que ofrece imágenes claras y brillantes, un diseño de alta calidad y una potencia y prestaciones optimizadas.

 

Según indica su fabricante, la notebook Samsung Serie 9 está diseñada para facilitar su traslado y manipulación por parte del usuario. Por ese motivo sus laterales presentan líneas fluidas y de agarre sencillo, además de estar protegido por una carcasa de duraluminio, el mismo material que se utliza en la fabricación de aeronaves.

Esta característica hace también que este equipo portátil mantenga un peso ligero, de 1,31 kg, permitiendo también albergar todos sus componentes en sus 16 mm de grosor.

La Samsung Serie 9 está equipada con una pantalla de 13 pulgadas diagonales del tipo “SuperBright Plus”, con 400nit de luminosidad- dos veces más que las normales- y reproduce hasta 16 millones de colores. Con esto se logra que los archivos multimedia se reproduzcan de forma viva, y que sea ideal para los videojuegos.

Esta notebook de Samsung cuenta Auto Display Brightness, cuyos controles miden los niveles de luz en las proximidades del portátil y ajustan la luminosidad de la pantalla de forma automática, para conservar los niveles de energía de la batería cuando sea necesario.

La Samsung Serie 9 ofrece una elevada potencia de procesamiento de datos, gracias a que incorpora un procesador Intel Core i5 de segunda generación y dispone de una memoria RAM de 4GB.

Este portátil también incorpora la versión actualizada de Bluetooth 3.0 de alta velocidad, que proporciona una rápida velocidad en la transmisión de datos (24 Mbps), 8 veces más veloz que la versión Bluetooth 2.0 (3 Mbps).

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *