Notebook Samsung R430 UL IDC


La Notebook Samsung R430 UL IDC está diseñada para adaptarse cómodamente a cualquier estilo de vida, va bien con un estudiante, un profesional y para una ama de casa. La carcasa de la Samsung R430 está pensada para reducir el riesgo de rayones y huellas dactilares, asegura que va a mantener por siempre su aspecto limpio y suave.Las imágenes con los detalles más nítidos y los colores más brillantes en su pantalla LED 14“ HD de resolución máxima (1366 x 768) y relación de aspecto 16 : 9. Esta notebook de Samsung te permite disfrutar al máximo de los juegos y hace que cada película que veas sea más emocionante y en alta definición. Esto gracias a la nueva placa de video NVIDIA GeForce 310M 512 MB DD3 de memoria dedicada para una performance gráfica superior.El Procesador es el Intel® Core™ 2 Duo Processor T6600 (2.20 GHz, 800 MHz, 2 MB) con Chipset Intel PM45 + ICH9M. la memoria del Equipo es de 3 GB DDR3. El disco rigido de 320 GB 5,400 rpm S-ATA y grabadora de DVD Super Multi Dual Layer. Viene con el sistema operativo Windows® 7 Home Premium (32b) Original.La R430 incorpora tecnologías avanzadas de comunicaciones, incluyendo wireless 802.11 bgn para que tengas acceso a Internet de alta velocidad en cualquier momento y casi en cualquier lugar. Además un puerto Ethernet 10 / 100 LAN y Bluetooth 2.1 + EDR. Los puertos en la Notebook Samsung R430 UL IDC son de destacar ya que sumado a los de Entrada/Salida VGA suma uno HDMI, 3 USB 2.0 y lector de tarjetas de memoria 3-in-1 (SD, SDHC, MMC).

Además cuenta con el sistema FailSafe de seguridad por si tu notebook se pierde o es robada, el antirrobo FailSafe te permite rastrear la ubicación de tu equipo desaparecido, así como bloquear el dispositivo y encriptar gestionar, recuperar o borrar los datos vitales.

El precio de la Notebook Samsung R430 UL IDC es de $3699.00.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *