Notebook para juegos Gigabyte P2542G


La conocida firma Gigabyte lanzó recientemente al mercado su modelo P2542G, un portátil para juegos de alta calidad que encierra un gran poder de procesamiento gráfico y de datos que promete nuevas opciones para los consumidores del gaming móvil.

Esta notebook presenta un diseño elegante y espectacular que recuerda a un coche deportivo premium con un cuerpo anguloso, bordes plateados y rejillas de ventilación de aire duales (una para el procesador y otra para el GPU) que le proporcionan un notable efecto de refrigeración, incluso durante largas horas de uso.

Sin embargo, este exquisito exterior es nada si se compara con la verdadera “bestia” que la Gigabyte P2542G guarda en sus entrañas, donde se puede hallar un potente procesador de tercera generación Intel Core i7-3610QM de cuatro núcleos y una impresionante tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660M con memoria GDDR5 de 2GB de VRAM.

Esta unidad de procesamiento de gráficos es compatible con las tecnologías NVIDIA Optimus, NVIDIA PhysX y DirectX 11, y ha obtenido una importante puntuación en las pruebas en 3DMark06, el exigente estándar que mide las capacidades del hardware para juegos en 3D.

La capacidad de almacenamiento de la Gigabyte P2542G está garantizada por una unidad de estado sólido (SSD) mSATA de 128 Gb, que utiliza tecnología Intel de arranque rápido y recuperación del sistema.

La notebook Gigabyte P2542G cuenta, además con una brillante pantalla de 15.6 pulgadas Full HD 1920 x 1080 con retroiluminación LED, capaz de proporcionar imágenes nítidas y con gran detalle, lo que la convierte en la herramienta ideal para correr juegos de alto nivel de desarrollo gráfico y con numerosas escenas de acción.

El equipamiento de este ordenador portátil también incluye una unidad Blu-ray regrabable que permite reproducir y guardar contenido multimedia con calidad de alta definición. Dicha unidad también es compatible con el formato BDXL, que permite grabar hasta 128 Gb en un solo disco.

Para estar acorde con la potencia visual que ofrece, la Gigabyte P2542G incorpora un moderno y poderoso sistema de audio que incluye cuatro altavoces de doble canal y un altavoz de graves, y que se encuentra asistido por la tecnología THX TruStudio Pro que produce una gran experiencia de audio, altamente adecuada para la reproducción de juegos, películas y música.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *