Notebook msi X600


Dueña de una cuidada estética, de un peso ligero y un perfil ultradelgado, la Notebook msi X600 es la primera portátil de 15.6″ en incorporar una tarjeta gráfica ATi Mobility Radeon HD 4330 3D con 512 MB VRAM, lo que da soporte para millones de colores, detalle brillante y efectos visuales impactantes.

La Notebook msi X600 mide 39,2cm de ancho por 25,5cm de alto, y tiene un espesor de 2,5cm, lo que también la convierte en una de las laptops más delgadas del mercado. En cuanto a su peso, el mismo alcanza los 2,1 g cuando incluye la batería de seis celdas.

Este equipo portátil está equipada con un procesador Intel Core 2 Dúo con un chipset y sistema inalámbrico integrado que le otorgan un desempeño sobresaliente, prolongan la vida de la batería y facilitan una comunicación inalámbrica más amplia y rápida.

Los contenidos pueden visualizarse a través de una pantalla LCD de 15.6″ con retroiluminación LED y proporción 16:9, que ofrece una muy buena calidad de video y mejora notablemente la visión de películas en DVD o juegos de alta definición.

Poniendo énfasis en lograr la máxima calidad de la imagen, se incluyó en la Notebook msi X600 la exclusiva tecnología VIVID, que entrega colores más vivos, dándole vida aún a los más pequeños detalles visuales.

En cuanto a sus opciones de conectividad, la msi X600 soporta un puerto combo E-SATA/USB con una velocidad de transferencia de 3GB/s. Este dispositivo provee una capacidad de ampliación mejorada y duplica el ancho de banda para obtener y guardar datos a alta velocidad. También permite compartir los archivos fácilmente y transferir contenido de entretenimiento digital a los dispositivos externos.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *