Notebook msi X350 con Intel Core 2 Duo


Delgada y ligera, la Notebook msi X350 se destaca por su cuidada estética, su capacidad para trabajar con múltiples aplicaciones, y su autonomía superior a las 9 horas.

Como fiel representante de la serie X-Slim, la Notebook msi X350 tiene un grosor máximo de 20 mm y un peso de 1,5 kg con batería incluida. Esto la convierte, según su fabricante, en la notebook de 13″ más delgada y liviana del mercado.

Efectivamente, la msi X350 posee una pantalla LCD de 13 pulgadas con proporción de aspecto panorámico de 16:9 que ofrece una mayor área de visión que otros ordenadores portátiles convencionales, eliminando también las barras negras superior e inferior que suelen aparecer cuando se reproducen películas de pantalla ancha.

La Notebook msi X350 incorpora, además, la tecnología de luz trasera LED para ahorro de energía que provee colores más brillantes y nítidos, aumentando la calidad total de la imagen.

Hablando de ahorro de energía, la X350 cuenta con una nueva batería de polímero de litio (LiPo), que provee una duración superior a las 9 horas. Asimismo, esta notebook emplea la tecnología ECO Engine, que le permite especificar cinco situaciones de uso: procesamiento de texto, juegos, cine, presentaciones y Batería Turbo. A cada una de ellas, el sistema le otorga una configuración de brillo de pantalla y apagado de monitor, hibernación automática del sistema y desempeño del procesador, mejorando de esa forma la administración de energía.

La Notebook msi X350 tiene incorporado un procesador Intel Core 2 Duo mobile, que le da al usuario la posibilidad de operar múltiples aplicaciones al mismo tiempo sin disminuir la velocidad. Esta capacidad se hace más notoria cuando se ejecutan aplicaciones multimedia intensivas.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. Roberto Gamboa dice:

    Hacerca de la NoteBook MSI X350, me podrían informar lo siguiente:
    Velocidad del procesador?
    Memoria Cache?
    Memoria RAM? Expandible?
    Capacidad del HD?
    Unidad DVD? o CDRW?
    Versiòn Windows?
    Office? Versiòn?
    Antivirus?
    PRECIO????????????
    Facturan????????
    Envìo????
    Me urge comprar un equipo. Por favor responder rapidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *