Notebook MacBook Pro de 15 pulgadas


La notebook MacBook Pro de 15 pulgadas encierra en su cuerpo de aluminio uno de los procesadores de doble núcleo más veloces del mercado actual, que en conjunto con una avanzada tecnología de conmutación de gráficos le permiten alcanzar prestaciones superiores a las de modelos anteriores.


Como otros modelos de la gama, la notebook MacBook Pro de 15 pulgadas está construida a partir de una sola pieza de aluminio (Unibody), con lo que se reduce el peso y las dimensiones del equipo, al mismo tiempo que se disminuyen las probabilidades de fallos.

Lo que distingue a este ordenador portátil es el hecho de que se encuentra equipada con un procesador Intel Core i5 que le permite acelerar su rendimiento hasta un 50 % más que el de la generación anterior.

Este procesador incluye la tecnología Turbo Boost que incrementa dinámicamente la velocidad de uno o ambos núcleos para llevar al MacBook Pro de los 2,66 a los 3,33 GHz, para responder de manera eficiente a aplicaciones exigentes con el procesador.

La notebook MacBook Pro de 15 pulgadas incorpora el nuevo procesador gráfico independiente GeForce GT 330M de NVIDIA, con 48 núcleos de procesamiento y hasta 512 MB de memoria gráfica dedicada. Este procesador gráfico hace un uso de la energía hasta un 30 % más eficiente que su antecesor.

Esta laptop también dispone de cambio automático de gráficos, que cambia de procesador gráfico sobre la marcha para proporcionar más rendimiento cuando se necesite y aprovechar mejor la batería cuando no.

Usando dicho sistema, la MacBook Pro de 15 pulgadas transfiere en forma automática la carga de trabajo del procesador NVIDIA independiente al HD Graphics de Intel integrado sin necesidad de cerrar sesión, apagar o cambiar preferencia alguna.

El precio de la la MacBook Pro de 15 pulgadas se ubica alrededor de los 1.730 euros.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *