Notebook Lenovo Thinkpad Edge 13″


Las notebooks de la serie Edge de Lenovo se presentan como portátiles aptas para el trabajo en pequeñas empresas. Su diseño es simple y su performance destacable, gracias a la incorporación de procesadores de doble núcleo y de alto rendimiento gráfico.

Entre los modelos con procesador AMD, los mismos pueden equiparse hasta con un AMD Turion X2 (1.60GHz) de mejor rendimiento gráfico, su batería ofrece una autonomía normal de 5 horas y su peso es de 2,26 kg. En cambio, la opción Intel puede incorporar hasta un procesador Core 2 Duo SU7300 (1.30GHz), dispone de una autonomía de hasta 8 horas y pesa desde 1,63 kg.

Las dos versiones tienen como sistema operativo el Windows 7 y ofrecen una importante superficie de visualización, con una pantalla LED de alta definición de 13.3 pulgadas diagonales. Cuentan también con una cámara web de 0.3 megapíxeles sensible en ambientes con poca luz, 3 puertos USB (uno potenciado), lector de tarjeta de medios 5 en 1 y HDMI.

Para navegar, la Lenovo Thinkpad Edge cuenta con el dispositivo apuntador TrackPoint y la almohadilla táctil Multitouch, que le permiten al usuario acercarse, rotar y deslizarse usando solamente dos dedos.

Su teclado, al igual que en toda la línea Thinkpad, tiene un diseño simplificado y está protegido contra el derrame de líquidos. Sus opciones de conexión incluyen Gigabit Ethernet, WWAN con GPS, 802.11bgn WiFi, Bluetooth y WiMAX.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. OMAR LOPEZ dice:

    Hola , quiero saber si el thinkpad edge tiene blue tooth y como lo activo??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *