Notebook Lenovo IdeaPad U160


Lenovo es uno de los mejores fabricantes de Notebooks, eso es indiscutible. Ahora lo ha demostrado el nuevo modelo Notebook Lenovo IdeaPad U160 que, escuchando las críticas en general acerca de sus diseños conservadores y características poco agraciables a la vista, han ideado una portátil con potencia, buen tamaño y diseños muy llamativo.

La Notebook Lenovo IdeaPad U160 es delgada y liviana, y proporciona más potencia que una Netbook aunque por su peso y tamaño pueda tener alguna semejanza. La U160 es muy delgada, con dimensiones 290 x 22,5 x 190 mm. Pesa 1.25kg con la batería de 6 celdas y 1.36kg con la batería de 6 celdas más grandes.

Al igual que el U160 anterior, tiene una pantalla LCD de 11,6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles, y ofrece hasta 4 GB de RAM y un disco duro de 500GB. Este último modelo utiliza los últimos procesadores CULV (Consumer Ultra-Low Voltage) de Intel y los elegidos serán los Intel Celeron, Core i3, i5 e i7 con velocidades que van desde 1.06GHz a 1.2GHz.

En cuanto a la conectividad a redes, tendrá WiFi 802.11b/g/n, opcional el Bluetooth, 3G. También un puerto HDMI, tres puertos USB 2.0, lector de tarjetas multiformato y VGA. Posee además teclado touchpad multi-touch.

La Notebook Lenovo IdeaPad U160 estará disponible con varias versiones de Windows 7 y tendrá un costo aproximado de USD 699. También se habla acerca de la Notebook Lenovo IdeaPad U165 de Lenovo, que es la misma a diferencia de su microprocesador AMD y por tanto más económica.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *