Notebook HP Pavilion dv6-2185es con procesador Intel Core I5


En esta oportunidad vamos a darle un vistazo a la nueva línea de Notebooks Hp Pavilion dv6-2185 Entertainment y tal como su nombre lo indica estas maquinas vienen destinadas a satisfacer las ansias de diversión que nos impondrá el solo hecho de tenerla frente a nuestros ojos.

Pero vamos ya a lo que nos interesa de esta notebook, y si de nuestros ojos hablamos anteriormente, Hp pensó en nosotros y le otorgo una pantalla de alta definición con tecnología BrightView de 15.6 pulgadas. Esta pantalla ultra ancha con resolución de 1366 x 768 la hace espectacular para ver videos y películas en HD. Pero ojo que esto no termina aquí, para los que disfrutan de un buen juego en la pc hay una muy buena noticia y es la tarjeta gráfica Nvidia Geforce 230M de 1 GB de memoria DDR3 dedicada.

Si a todo esto le sumamos el procesador Intel Core I5 520M de 2.4 GHz (doble núcleo) , los 4 GB de memoria DDR3 (ampliable a 8GB) y un disco duro de 640 GB seguramente entretenimiento no nos va a faltar. Un punto importante a tener en cuenta es la durabilidad de la carga de batería y las 4 hs. De autonomía que nos aporta serán muy bien aprovechadas.

Destacable es la Grabadora de DVD de doble capa con Lightscribe para rotular los discos con laser y la unidad reproductora de discos Bluray.

Además esta Pavilion dv6-2185 posee salida HDMI de alta definición para conectar a TV HDTV, webcam y micrófono incorporados, mando a distancia de HP Mobile y conectividad Wifi. El teclado de la Pavilion dv6 es ampliado con teclado numérico independiente.

El exterior está protegido por un acabado HP Imprint que permite llevarla a todos lados sin preocuparte por los raspones. Los colores disponibles para esta serie son el negro café y blanco luna. Vienen con el Sistema operativo instalado Windows 7 Home Premium de 64 bits y una gran variedad de software que nos ayudara a sacarle provecho máximo a las cualidades del hardware de su interior.

La Pavilion dv6-2185 tiene una excelente relación calidad-precio. Es un equipo móvil pensado para la vida digital y para disfrutar al máximo de todas las posibilidades que nos brinda ya sea para entretenimiento, para el trabajo y el estudio.

El Precio ronda los € 995 algo asi como $5100 argentinos.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. chris dice:

    quisiera saber el valor en dolares, o pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *