Notebook HP Pavilion dv3-2320 con TouchSmart


La Notebook HP Pavilion dv3-2320 es una elegante PC portátil dotada con tecnología multitáctil que posibilita una interfaz de usuario más fluida, y con un procesador de última generación que le permite alcanzar altas prestaciones.

Como viene sucediendo con los ordenadores portátiles de entretenimiento de la compañía, la Notebook HP Pavilion dv3-2320 se presenta con el ya característico diseño HP Imprint, en este caso se trata del HP Modern Vintage.

Cabe aclarar que el diseño Imprint es una combinación de colores y patrones que se “imprimen” en la superficie de la notebook por medio de diferentes técnicas de moldeado por inyección y transferencia de película y que le dan un toque elegante y distinguido al producto final.

La Notebook HP Pavilion dv3-2320 cuenta con una pantalla panorámica LED HP BrightView de alta definición de 33,7 cm (13,3″) en diagonal y soporta una resolución de 1366 x 768 píxeles. Este panel dispone de la interfaz personalizable HP TouchSmart 3.0, última versión de la tecnología multitáctil que, gracias a continuas mejoras, ahora interpreta racionalmente los movimientos de mano y dedos, e ignora roces y golpecitos accidentales.

Este ordenador de la serie dv3-2300 incorpora un procesador Procesador Intel Core i5 i5-520M, 2,4 GHz, 3 MB de caché de nivel 2, que permite lograr un excelente desempeño general, además de requerir un consumo de energía inferior al producido por dispositivos más antiguos.

La Notebook HP Pavilion dv3-2320 incluye una memoria DDR3 de 4 GB, ampliable hasta 8 GB, y un disco duro SATA de 500 GB (7200 rpm). En cuanto al procesador gráfico, dispone de una tarjeta ATI Radeon HD 4550 Graphics conmutable, con 2203 MB de memoria gráfica total disponible con 512 MB de DDR3 dedicada.

El precio de la Notebook HP Pavilion dv3-2320 es de 1.000 euros, aproximadamente.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *