Notebook HP Envy serie 17-1000


La notebook HP Envy serie 17-1000 encierra en su elegante carcasa de aluminio un poderoso procesador y una potente tarjeta gráfica, que le aseguran un rendimiento adecuado ante los distintos tipos de tareas que le pueda imponer el usuario.


Esta computadora portátil está protegida por una cubierta de aluminio que no sólo garantiza su durabilidad, sino que le otorga un aspecto exclusivo, gracias a los grabados con láser hechos en su superficie.

La notebook HP Envy serie 17-1000 dispone de una pantalla extra ancha Ultra BrightView de 43,9 cm (17,3 pulgadas), que reproduce excelentes brillos y colores, y está disponible en versión HD o Full HD. El procesamiento gráfico está a cargo de una ATI Mobility Radeon HD 5850 Graphics, de hasta 2811 MB de memoria gráfica total con 1 GB DDR5 de memoria dedicada.

Un procesador Intel Core i7-720QM  1,60 GHz es el encargado de otorgarle a esta portátil un rendimiento excepcionalmente rápido, al mismo tiempo que le permite economizar energía.

La notebook HP Envy serie 17-1000 tiene una memoria DDR3 de 4 GB con dos ranuras de memoria accesible de usuario, y puede ampliarse hasta 8 GB. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, viene con dos unidades de disco duro SATA de 500 GB, 7200 rpm, con partición de hasta 12 GB para la recuperación del sistema. También dispone de una unidad óptica Blu-ray ROM con DVD±R/RW SuperMulti de doble capa.

Este ordenador portátil está equipada con un lector de soportes digitales integrado “5 en 1” para tarjetas Secure Digital, tarjetas MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o tarjetas xD Picture.

La HP Envy serie 17-1000 ofrece una buena conectividad a través de un puerto USB 3.0, mini puerto de pantalla y HDMI 1.3. Dispone, además, de un teclado retroiluminado tamaño normal tipo isla y una cámara Web HD de baja luz.

El precio de la HP Envy serie 17-1000 se ubica alrededor de los 1700 euros.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *