Notebook Gateway NV49C01R-AR


La Gateway NV49C01R-AR es una notebook para el mercado argentino cuyo atractivo diseño alberga un procesador de doble núcleo que le permite responder con rapidez a las demandas multitarea de sus usuarios, además de una moderna conectividad que asegura un rápido y sencillo acceso a la web.

Este ordenador portátil de Gateway, cuando está cerrado, tiene una altura de 32 mm, 343 mm de ancho y una profundidad de 244 mm, pesa aproximadamente 3,10 kg., y su carcasa puede presentarse en tres colores: negro, rojo o blanco.

El cerebro de la Gateway NV49C01R-AR está concentrado en un procesador Intel Core™ i7-640M de doble núcleo que opera a 2.80 GHz, acompañado de fábrica por una memoria DDR3 SDRAM  de 4GB, que puede ampliarse hasta los 8 GB.

También incorpora un disco rígido de la serie ATA con capacidad de 640 GB de 5400 rpm y su capacidad de almacenamiento puede extenderse a través del uso de unidades Memory Stick, Memory Stick PRO, MultiMediaCard (MMC), Tarjeta xD-Picture, y Tarjeta Digital de Seguridad (SD).

Este equipo portátil está equipada con una pantalla de cristal líquido con transistor de película delgada (TFT) para mejorar su calidad de imagen y tecnología ultrabright. Mide 14 pulgadas diagonales, posee un formato WXGA (1366 x 768 píxeles de resolución) y una relación de aspecto de 16:9, y es compatible para la reproducción de 16,7 Millones de colores.

Equipamiento y conectividad

La Gateway NV49C01R-AR incluye en su equipamiento básico una lecto/grabadora de unidades de DVD, una cámara frontal para videochat, un Touch Pad convencional y un micrófono integrado.

Sus opciones de interfaces incluyen un conector HDMI, tres puertos USB versión 2.0, un enlace VGA, y un acceso de red (RJ-45), mientras que en materia de comunicaciones dispone de Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n, tecnología de Ethernet Gigabit y Bluetooth 3.0.

La Gateway NV49C01R-AR viene con una batería de Li-Ion de 6 celdas y 4400 mAh, que combinada con las capacidades del nuevo procesador permite ampliar su autonomía operativa.

El paquete estándar de este ordenador también incluye el sistema operativo Windows 7 Home Premium Original 64-bit y sólo viene acompañado por el software Microsoft Office Starter.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *