Notebook Gateway NS41 con Windows 7


Caracterizado por su perfil esbelto, una gran autonomía de batería y fácil acceso a la red gracias a la tecnología Wi-Fi, el ordenador portátil Gateway NS41 es un equipo diseñado para responder efectivamente a las necesidades informáticas cotidianas de las pequeñas y medianas empresas.

 

 

Esta notebook mide 379 mm de ancho, 254,7 mm de alto y hasta 31,1 mm de espesor máximo. En caso de que se desee contar con un paquete de baterías de 9 celdas, el grosor del equipo se eleva a 52,46 mm.

Las notebooks de la serie Gateway NS41 ofrecen la opción de incorporar los procesadores Intel Core i7-620M, Intel Core i5-430M/i5-520M/i5-540M, e Intel Core i3-330M/i3-350M, todos ellos asistidos por una tarjeta gráfica NVIDIA G-Force con tecnología conmutable para el procesamiento gráfico.

Su equipamiento interno también incluye una memoria SDRAM DDR3 de doble canal de hasta 4GB a 1066MHz, ampliable hasta 8GB con dos módulos soDIMM. Esto le permite que el dispositivo pueda utilizar menos energía y ofrecer visuales nítidos para sus aplicaciones con gran cantidad de gráficos.

La Gateway NS41 incorpora una pantalla ultradelgada de cristal líquido con retroiluminación por LED de 15,6 pulgadas, resolución HD de 1366 x 768 píxeles, y compatible con visualización simultánea en múltiples ventanas.

La interfaz del usuario incluye un teclado Gateway FineTouch de hasta 109 teclas con pad numérico estándar independiente. También incluye un panel táctil multigestual EZ Pad compatible con desplazamiento, giro, zoom y cambio con dos dedos. Además incorpora un lector de huellas dactilares biométrico que permite bloquear el ordenador portátil contra el acceso de usuarios no autorizados.

La Gateway NS41 está equipada con un lector multitarjetas (SD, MMC, MS, MS PRO, y xD), cuatro puertos USB 2.0, un puerto para monitor externo (VGA), una toma para auriculares/altavoz/salida de línea, una toma de entrada de micrófono, un puerto de Ethernet (RJ-45), una toma de entrada de CC para adaptador de CA y un conector para duplicador de puertos Gateway.

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. ake wei dice:

    Dear Friend

    Good days , sorry for disturb you , this is Mr.AKE from china. we are the leading laptop charger and mobile phone charger manufacture from china.

    now we are make the smallest 65W laptop ac adapter , so i want to show it to you , hope you interesting . tks

    the chargers is as below, if you need more inforamtion , please contact me . tks

    best regards

    sincerely

    AKE

    austeam technology (sz) co.,limited

    http://www.austeam.cn skype: weizhenke21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *