Notebook Dell Studio XPS 16


La nueva Dell Studio XPS 16 es una elegante notebook que alcanza un buen rendimiento multimedia gracias a la potencia de sus procesadores de datos y gráficos de alta gama.

Lo primero que se rescata de esta portátil es su chasis de aleación de magnesio, que puede ser decorado con un acabado en negro obsidiana, blanco polar o rojo merlot brillantes, además de agregar detalles opcionales en cuero y aluminio, que realzan aún más el lujo de su aspecto.

La Dell Studio XPS 16, en su versión básica, está equipada con una pantalla LCD brillante de extremo a extremo de alta definición WLED de 15.6 pulgadas (40 cm) diagonales con 720 píxeles, aunque también puede optarse por un panel ultra panorámico RGBLED de 41 cm (16,0″).

Esta notebook puede incorporar los procesadores Intel Core i5, hasta procesadores Intel Core i7 de núcleo cuádruple, que aumentan el rendimiento en un 137% si se compara con los Core Dúo de la generación anterior.

Para el procesamiento de gráficos, la Dell Studio XPS 16 dispone de la tarjeta ATI de 1 GB de alto rendimiento, que permite un excelente funcionamiento con aquellas aplicaciones que requieren un uso intensivo de gráficos y puede reproducir imágenes con una alta dosis de realismo.

Para garantizar una mayor velocidad de respuesta al realizar actividades múltiples, esta notebook cuenta con la tecnología Hyperthreading, que le permite trabajar en dos tareas a la vez. Por otra parte, la aplicación Turbo Boost de Intel puede acelerar el procesador automáticamente cuando la portátil necesita mayor rendimiento.

El precio de la notebook Dell Studio XPS 16 es de 1.049 euros, en el caso de que se la equipe con un procesadore Intel Core i7 720 QM.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. Emanuel dice:

    Hola, ¿tenés este modelo disponible para entrega inmediata en Rosario? ¿Aceptas VISA del banco galicia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *