Notebook Dell Inspiron 15


La empresa de computadoras Dell a diferencia de algunas otras, nos da la posibilidad de armar o configurar paso a paso la Notebook que se ajuste a nuestros gustos y necesidades. Es por eso que en esta oportunidad les presento un excelente modelo con características personalizadas. El modelo es el Dell Inspiron 15 y los componentes que agregamos son estos:

Pantalla Amplia Brillante de 15.6″ WLED display (1366×768) con una tarjeta de video muy interesante como la Intel Graphics Media Accelerator X4500HD que le da excelentes prestaciones para Juegos, Películas y trabajos que exijan mucho procesamiento de imagen.

El procesador es un Intel® Core™2 Duo T6600 (2.20GHz/800Mhz FSB/2MB cache) con el sistema operativo de Microsoft Windows® 7 Home Premium Original de 64 bits en Español.

El color de la carcasa de la Inspiron 15 que seleccione en mi caso es el Negro Azabache, ya que si queremos otros colores debemos sumarle unos $112 al precio final.


Una muy buena cantidad de memoria, 4GB de Memoria Doble Canal Compartido DDR2 a 800MHz ampliable hasta 8GB en caso de necesitar algo más. El Disco Duro es de 250GB SATA a (5400RPM) y algo muy bueno(a mi entender) la grabadora de CD/DVD 8X (Capa Dual DVD+/-R Drive).

Para el chat y el entretenimiento online contamos con una Cámara Integrada de 1.3M Pixeles. En tanto a la conectividad la Dell Inspiron 15 cuenta con Wifi (Tarjeta Inalámbrica Dell 1397 802.11g Half Mini-Card), Bluetooth Interno y entrada para cable de Red 10/100 Network Card

Batería Principal de Ión de Litio de 6 celdas con un consumo de 48WHr.

Destacable el precio de la Notebook Dell Inspiron 15: con esta configuración es de $4002 Argentinos.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. romina1980 dice:

    Me parece una buena notebook, con muy buenas características. Además esta muy buena la gama de colores que presenta. Por otra parte también el precio es muy razonable si se tiene en cuenta las prestaciones que tiene. Saludos!

    Romina Gauna, empresa mensajeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *