Notebook Dell Adamo DESIRE


La Notebook Dell Adamo DESIRE es la forma de responder que tiene Dell ante la MacBook Air. La tapa del equipo se compone de cuatro materiales distintos. La vista desde arriba se inicia con un alto brillo, cristal duro en el frente, se mueve en una franja mate en el centro con el logo en relieve “Dell” y “Adamo”, que a su vez conduce a un buen cepillado de metal forjado y, finalmente, termina en la parte posterior con otra tira de metal de puntos. Desde la primera mirada, es claro que hay una atención al detalle increíble aquí.

Al abrir el sistema, se ve más de ese metal pulido a lo largo del reposamuñecas, el teclado y los bordes de la pantalla de cristal recubierto. El teclado estilo Chiclet, con las teclas ligeramente curvadas, y una fuente en negrita, futurista. Continuando con la tendencia textura, el trackpad es suave al tacto.

La pantalla de 13.4 pulgadas y formato 16:9 (Alta definición; 720p) en la Adamo se ve muy bien. Aunque nos hubiera gustado una opción de mayor resolución. Los 1366 X 768 es algo bastante normal para una pantalla de este tamaño.

La Notebook Dell Adamo DESIRE posee 3 puertos USB (1 combinación eSATA), salida de audio y puerto RJ-45 integrado y en cuanto a la conectividad cuenta con puertos Bluetooth 2.1, Wifi 802.11n (3×3) disponibles y el enchufe de alimentación en la parte trasera, además de un conector para auriculares. Suma una Cámara de 1,3 megapíxeles y micrófono digital integrados

La Notebook es delgada… muy delgada. En los 1,64 centímetros de grosor del Adamo se ocultan unas potentes prestaciones. Sin embargo, no es el más liviano, marcando 4 libras (comparado con el del Air 3, y el X301 es 3,32, respectivamente).

El procesador Intel Core 2 Duo de 2.1GHz y los 4GB DDR3 le dan buenas prestaciones a esta notebook. Unidad de Disco Rígido de 256 GB. La GPU integrada Intel X4500 ayuda aunque no mucho cuando de juegos se trata. Incluye el sistema operativo de Microsoft, Windows 7 Home Premiun Original 64 Bit.

El precio de La Notebook Dell Adamo DESIRE es de 1.949 €




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *