Notebook BGH e-Nova Durabook Tablet R-13S


La nueva BGH e-Nova Durabook Tablet R-13S no sólo mantiene las características de robustez y resistencia propias de la serie, sino que avanza un paso más allá, al adecuarse a las extremas exigencias de especificaciones militares.

Este ordenador portátil está pensado para sobrevivir en ambientes difíciles, por lo que todo el sistema se encuentra protegido por una carcasa de aleación de magnesio y se encuentra preparado para resistir a temperaturas extremas, humedad y grandes alturas. También puede soportar caídas, golpes, vibraciones, polvo y derrames líquidos, cumpliendo con la Normativa Militar MIL-810 F.

La nueva BGH e-Nova Durabook Tablet R-13S está equipada con una pantalla de cristal líquido (LCD) rotatoria de 13.3 pulgadas WXGA, y el procesamiento de gráficos está a cargo de una GPU Intel GME965 Integrated Graphics.

El cerebro de la BGH e-Nova Durabook Tablet R-13S reside en un procesador Intel Core 2 Duo T6500. Éste es un dispositivo de doble núcleo de 64 bit; es decir, posee dos corazones de procesador trabajando en paralelo.

La memoria de la nueva BGH e-Nova Durabook Tablet R-13S está constituída por dos Slots DDR2 SODIMM de 2 GB, expandible hasta un máximo de 4 GB, y su disco rígido es un 160 GB HDD SATA con 5400 rpm, pudiendo ampliarse esa capacidad hasta los 320 GB.

Una batería Li-Ion de 9 celdas 7800mAh es la encargada de suministrarle a la BGH e-Nova Durabook Tablet R-13S la energía suficiente para trabajar normalmente durante un período de 8 horas.

Pensando en que el usuario de uno de estos equipos necesita utilizarlo en condiciones inadecuadas de iluminación, la BGH e-Nova Durabook Tablet R-13S también posee un teclado retroiluminado con diodos.

Como equipamiento opcional, BGH ofrece un sensor de protector de caídas, GPS Receiver Support, Bluetooth, y aplicación 3G.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *