Notebook ASUS NX90Jq


Más que un portátil multimedia, el ASUS NX90 se parece más a una obra de arte, debido a que en su diseño participó la conocida firma Bang & Olufsen, que no sólo ayudó a darle un aspecto lujoso y artístico, sino que también lo dotó de un sonido altamente fidedigno y de calidad.

El ASUS NX90 fue el primer ordenador portátil en incluir paneles táctiles duales, que se ubican a ambos lados del teclado para ofrecer una interfaz cómoda e intuitiva para interactuar con el equipo.

Además del chasis acabado en aluminio pulido, otro detalle que se destaca en esta notebook es el emplazamiento de los altavoces, que se ubican en los laterales de la pantalla para ayudar a la dispersión directa del sonido.

El equipamiento interno del ASUS NX90 incluye un procesador Intel Core i7 820QM/720QM, que le pemite lograr una velocidad extrema tanto para cálculo como para transferencias de datos, ya que también cuenta con conectividad USB 3.0 y Bluetooth 3.0. También incorpora una memoria DDR3 1333/1066 MHz SDRAM con 3 x SODIMM sockets que le permiten una expansión hasta 12GB SDRAM.

Para el procesamiento de gráficos, este portátil cuenta con una unidad NVIDIA GeForce GT335M de 1GB que permite reproducir imágenes y videos en alta calidad en la pantalla Full HD retroiluminada por LED  de 18,4 pulgadas diagonales.

El sonido no se queda atrás, ya que el NX90 incluye la tecnología ASUS SonicMaster, un conjunto de innovaciones en software y hardware desarrolladas conjuntamente con Bang & Olufsen y ICEpower.

Este sistema de audio combina el mejor códec y el amplificador más potente para ordenadores portátiles,  con unas cámaras de resonancia 10 veces más grandes que las que incorpora cualquier portátil estándar. Esto permite lograr una frecuencia más amplia, un volumen mayor y unos graves más aparentes.

 

 

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. damian dice:

    me gusta la notebook, cuanto cuesta y acepts visa en 18 cuotas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *