Notebook Asus Lamborghini VX6


Asus presenta la Notebook Lamborghini VX6 que cuenta con la marca de automóviles Italiana Lamborghini como emblema, cuenta con un diseño muy elegante inspirado por supuesto en la línea de automóviles de esa marca en especial de los súper deportivos Murcielago y Reventón. Bajo su elegante y aerodinámico exterior se encuentra una gran cantidad de tecnología de punta, desde los más recientes procesadores Intel ® que ofrecen una eficiencia energética excepcional.

La Notebook Asus Lamborghini VX6 fue equipada con un procesador Dual Core a 1,83 GHz Atom D525. Ese chip es generalmente reservado para equipos de escritorio en lugar de Notebooks. La laptop soporta hasta 4GB de memoria DDR3, funciona con Windows 7, y posee teclado tipo chiclet, el sistema de audio diseñado por Bang & Olfsen ICE y gráficos NVIDIA ION 2.

La pantalla es de 12,1 pulgadas, 1366 x 768 píxel. El VX6 Asus parece ser la respuesta de Asus a la Ferrari One de Acer (mini-laptop CULV). También Asus ha lanzado una Notebook de mayor rendimiento llamada Lamborghini VX7. Este modelo tendrá un 15,6 pulgadas de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Core i3, i5 o procesador i7, y soporte para hasta 16GB de RAM.

Tanto la Notebook Asus Lamborghini VX6 y VX7 permiten seleccionar accesorios periféricos de última generación. USB 3.0 significa que usted puede transferir sus archivos con mayor rapidez y acelerar los tiempos de recarga para los dispositivos portátiles, mientras que el Bluetooth 3.0 te permite conectar de manera inalámbrica la próxima generación de aparatos de alto rendimiento.

El precio de la Notebook Asus Lamborghini VX6 (disponible en agosto) rondara los USD699.

ASUS-Lamborghini VX6 Resumen:
• Intel® AtomTM D525 (1.8GHz) processor
• 4GB DDR3 RAM
• 12.1” LED-backlit screen (1366 x 768)
• NVIDIA® Ion 2 DirectX 10 graphics
• Genuine Microsoft Windows® 7




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *