Notebook Asus K52JC


La notebook Asus K52JC ofrece, según su fabricante, el rendimiento multitarea portátil más avanzado en su clase, ya sea para aplicaciones multimedia o para el ámbito laboral.

La ASUS K52JC está diseñada facilitar un transporte más cómodo, por lo que incorpora un perfil muy reducido, con 3,45 cm de grosor. Su pantalla retroiluminada con LED, de 15.6 pulgadas, permite una resolución HD (1366×768).

El teclado de esta notebook es del tipo chicle, con unas teclas más anchas para evitar la acumulación de polvo. También dispone de un Touchpad multitáctil, que puede desactivarse para evitar errores durante la escritura, usando la aplicación Palm Proof.

La ASUS K52JC está equipada con la última generación de procesadores Intel Core, incluyendo el modelo i5 con 2.53 GHz. La combinación de este dispositivo con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 310M con 1GB de memoria VRAM DDR3 es la que permite a esta portátil un rendimiento multitarea elevado.

Toda esa potencia requiere un sistema de enfriamiento efectivo pero silencioso, por lo que la K52JC incorpora la tecnología ASUS Power4Gear, que se encarga de ajustar automáticamente la velocidad del ventilador. Con esto no sólo se consigue un entorno de trabajo silente sino que también se logra un importante ahorro de energía, ampliando la autonomía de la batería de 6 celdas.

La Asus K52JC posee una memoria principal DDR3 1066 MHz SDRAM, con 2  sockets SODIMM para permitir una expansión hasta 8GB SDRAM. En cuanto a su disco rígido, incluye básicamente una unidad de 250GB con 5400rpm, aunque también se ofrecen otras opciones hasta llegar a un máximo de 640GB.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *