Notebook Asus G51Jx 3D


Pensada especialmente para ser disfrutada por gamers, la Notebook Asus G51Jx 3D ofrece una muy buena experiencia multimedia tridimensional usando tecnología nVidia.

La Notebook Asus G51Jx 3D es presentada como el primer ordenador portátil para juegos que ofrece compatibilidad total con la premiada tecnología nVidia 3D Vision, combinando un potente procesador gráfico (Gráfica NVidia GeForce GTS 360M con 1Gb de memoria dedicada GDDR5) con el uso de gafas y pantallas especiales para lograr una experiencia más realista para el usuario.

Esta computadora portátil de Asus incorpora un procesador Intel Core i7 con 4 núcleos y con tecnología Turbo Boost CPU Level Up para aumentar el rendimiento, además de una memoria de sistema que alcanza los 8GB de capacidad.

La Notebook Asus G51Jx 3D incorpora una pantalla panorámica LED de 15.6″ con una resolución 1366 x 768p y una frecuencia de 120Hz, que trabaja perfectamente con la tarjeta gráfica antes mencionada para lograr imágenes tridimensionales de alta calidad.


Como la idea de su fabricante fue la de ofrecer un producto que permita al gamer disfrutar de una gran serie de juegos en 3D sin importar lo exigentes que puedan ser éstos para el sistema, la Notebook Asus G51Jx 3D dispone de las tecnologías Power 4 Gear Hybrid y Extreme Turbo. Dichas aplicaciones ofrecen la posibilidad de acelerar el sistema de un modo simple y estable para afrontar las tareas más pesadas, y de ahorrar energía cuando el equipo no requiera de tantos recursos.

Para completar la sensación de máximo realismo que ofrece a través de la imagen, la Notebook Asus G51Jx 3D cuenta también con el sistema de audio envolvente Full EAX 4.0 HD 3D y un par de altavoces Altec Lansing.

Este ordenador portátil de Asus tiene un precio inicial de 1650 euros.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *