Notebook Asus B50A


La notebook Asus B50A se presenta como una plataforma versátil y potente que en combinación con una batería de larga vida se convierte en una importante opción para su uso a nivel ejecutivo.

Esta notebook de negocios tiene un ancho de 36.5 cm, un alto de 27.3 cm y un grosor de 3.82 cm. Su peso llega a los 3 kg. en el caso de tener incluida la batería de 8 celdas.

La Asus B50A está diseñada para satisfacer a los profesionales que se ven forzados a trabajar lejos de su oficina. Basado en el procesador Intel Centrino 2 y la tecnología de Asus para la gestión del consumo Power4 Gear eXtreme, la B50A posee una autonomía de 5 horas.

También incluye un teclado resistente a derrames de líquidos (hasta 120 cc) y la productividad está garantizada incluso para aquellos ambientes de iluminación limitada gracias a la iluminación LED incorporada para el teclado.

La notebook B50A de Asus está equipada con una pantalla de 15 pulgadas diagonales WXGA/WXGA+ Color-Shine (Glare-type),con tecnología Asus Splendid Video Intelligent que mejora la calidad de la imagen de acuerdo con las necesidades del usuario.

Otra de las características particulares de este ordenador portátil es su sistema operativo adicional Express Gate, que permite el acceso instantáneo a un conjunto de funciones de uso habitual, como mensajería instantánea, Skype, software para la gestión de imágenes, reproductor de música y juegos online.

Esta aplicación posibilita compartir el acceso a Internet y multimedia, y al mismo tiempo reservar el acceso a los archivos del usuario para un uso personal.

En cuanto a su conectividad, la Asus B50A incluye WLAN 802.11 a/g/n integrado, Bluetooth 2.1 EDR, y un completo abanico de puertos que incluyen  4 puertos USB, un conector HDMI , un E-SATA, un Docking Connector (soporta conexión en caliente) y slots express card.

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *