Notebook Aspire TimelineX de Acer


La serie Aspire TimelineX de Acer está equipada con los procesadores Intel Core i7, Core i5 y Core i3 que ofrecen un rendimiento inteligente que se adapta a las  necesidades de creación de video digital o la multitarea en el trabajo, además de responder eficientemente a videojuegos exigentes en materia gráfica y de procesamiento.

La familia de Acer Aspire TimelineX está integrada por notebooks de diseño extremadamente delgado (25 mm de grosor), equipadas con pantallas LED de 11.6, 13.3, 14 y 15.6 pulgadas diagonales, todas ellas capaces de brindar alta definición y colores más vivos .

La carcasa de todos los modelos está hecha en aleación de magnesio, lo que le brinda cierta seguridad a sus componentes internos ante posibles golpes o caídas que se produzcan durante su traslado.

Estas notebooks son capaces de brindar un sonido envolvente vibrante y extremadamente realista, gracias a que disponen de la tecnología Dolby Home Theater v3 o Dolby Sound Room, que simulan el sonido envolvente de 5.1 canales a partir de los altavoces estéreo integrados o los auriculares.

Como ya lo logró Acer con la anterior generación de Aspire Timeline, la familia X tiene una autonomía que supera las 8 horas de trabajo intenso. A esto ayuda el botón Power Smart, con el que se puede ajustar de manera inteligente la combinación de energía para ampliar la duración de la batería.

Todos los modelos de Aspire TimelineX cuentan con un teclado cómodo y teclas muy bien separadas, además de un trackpad multitáctil de generosas dimensiones, que facilita su uso.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *