Notebook Apple MacBook MC 207 LE/A


La nueva MacBook Apple MC 207 LE/A es super delgada y liviana, apenas 2,74 cm de grosor y 2,13 Kg. de peso. Su elegancia destaca allá donde va. La nueva carcasa Unibody de una sola pieza es más resistente, y con bordes redondeados, para que meter y sacar tu MacBook del bolso sea más fácil que nunca. Está fabricado con policarbonato, un material duradero que aguanta lo que le eches, en clase, en el trabajo o de viaje. Hasta la base del nuevo MacBook es diferente. Toda su superficie está cubierto por un material antideslizante que hace que tu MacBook esté más seguro en tu escritorio, tu mesa o en la bandeja del avión.

La pantalla de la MacBook Apple MC 207 LE/A es de LED 13.3 Pulgadas y cuenta con una resolución máxima de 1280 x 800 pixel. El Procesador Grafico es un NVIDIA GeForce 9400M con 256MB de memoria SDRAM DDR3, un clásico de la marca, que brinda excelentes prestaciones en ambientes de diseño multimedia y juegos.

El procesador es de la marca Intel y el modelo es el ya conocido Core 2 Duo de 2.26GHz y 2GB de memoria DDR3. El disco duro de 250 GB es más que suficiente para cualquier tipo de biblioteca. Además cuenta con Unidad Óptica grabadora de DVD. El Sistema Operativo es el MAC OSX en la versión Snow Leopard que hace que tu Mac sea más veloz, fiable y fácil de usar.

Las conexiones y puertos en el MacBook Apple MC 207 LE/A – de corriente MagSafe, Wifi, Conectividad Bluetooth 2.1, Gigabit Ethernet, Mini DisplayPort, 2 puertos USB y de audio in / out – están integrados en un lado de la portátil, lo que permite a los usuarios estar perfectamente organizados, y conectar y desconectar sus dispositivos con facilidad.

El precio de la MacBook Apple MC 207 LE/A es de $5.999,00 o U$S 1400 aproximadamente




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *