Notebook Apple MacBook 13 Pulgadas, 2.26 GHz White


En esta oportunidad vamos a referirnos a una notebook de esas que todos queremos tener. Se trata de la Apple MacBook 13“. El nuevo MacBook es delgado y súper liviano, apenas 2,74 cm de grosor y 2,13 kg de peso. La nueva carcasa Unibody de una sola pieza es más resistente, y con bordes redondeados, para que meter y sacar tu MacBook del bolso o maletín sea mucho más fácil. Además, está fabricado con policarbonato, un material duradero que aguanta casi todo. La base está cubierta por un material antideslizante que hace que esté más seguro en tu escritorio o en tu mesa.

La Pantalla de la Apple MacBook 13” ofrece una experiencia visual más espectacular que nunca gracias a su nueva pantalla brillante panorámica de 13,3 pulgadas retroiluminada por LED. La retroiluminación por LED proporciona colores asombrosos y luminosidad absoluta. La resolución de 1.280 por 800 píxeles consigue un equilibrio perfecto entre luminosidad de colores y facilidad de lectura.El nuevo trackpad Multi-Touch del MacBook no tiene botón porque todo él es un botón, es decir que tienes todo el espacio para mover los dedos y puedes hacer clic en cualquier parte: izquierda, derecha, centro y realizar movimientos familiares como el clic derecho o el desplazamiento con dos dedos, además con Multi-Touch:podes pellizcar para aumentar el tamaño de la fuente en un documento, girar los dedos para cambiar la orientación de una foto, deslizar los dedos para navegar por páginas web y muchos otros. Algo muy común para los fanáticos de Apple.

La Apple MacBook 13” ofrece una experiencia gráfica asombrosa, es ideal para juegos en 3D ya que cuenta con el procesador gráfico NVIDIA GeForce 9400M que produce imágenes de calidad excepcional y tiene un rendimiento cinco veces superior al de otros. Gracias a su procesador Core 2 Duo de Intel a 2.26 GHz tiene potencia de sobra para actividades que exigen más al procesador, como retocar fotos, editar Videos y trabajar con software con grandes exigencias de hardware. El MacBook viene con 2 GB DDR3 de memoria de serie (ampliable hasta 4 GB) para que puedas usar varias aplicaciones simultáneamente de forma eficiente e ininterrumpida. Incluye un disco duro Serial ATA de 250 GB con la opción de ampliarlo a 500 GB. Graba CD y DVD.

Esta notebook posee un acceso sencillo a conexiones y puertos (Conexión Wi-Fi integrada AirPort Extreme,MagSafe, Gigabit Ethernet, Mini DisplayPort, USB y la entrada y salida de audio) están ingeniosamente integrados en el mismo lado de la carcasa, para mantener los cables ordenados y simplificar la conexión y desconexión de cualquier dispositivo.

La cámara es una iSight situada en la parte superior de la pantalla con el micrófono integrado y la aplicación iChat para estar en todas partes sin dar un paso. Lo interesante y que me parece bueno destacar es la durabilidad de la batería , ya que según Apple esta dura hasta 7 horas por carga y hasta 1.000 recargas, .el equivalente a cinco años de uso medio, casi tres veces más que las baterías convencionales.

Mac OS X v10.6 Snow Leopard es el sistema operativo que viene instalado con una gran cantidad de programas muy interesantes.

El precio de la Apple MacBook 13 es de aproximadamente USD 1700 en Argentina.

imagenes: apple.com




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *