Notebook ACER Aspire 5810T Timeline


La ACER Aspire 5810T Timeline fue diseñada para ampliar tu mundo completamente alargando la vida de sus baterías. Todo gracias al Procesador Intel ® Core ™ 2 Duo de voltaje ultra bajo con el que cuenta esta versión y en combinación con el botón PowerSmart en la parte superior del teclado que le permiten prolongar la vida útil de la batería más que nunca. Y cuando necesite el máximo rendimiento, basta con apretar el botón PowerSmart nuevo para liberar la potencia de la línea de tiempo Aspire.

Con más de 8 horas de batería, la línea de Aspire Timeline te da más tiempo para explorar, aprender, trabajar, jugar. El peso es de solo 2,4 kg, por lo que es muy liviana y fácil de llevar que cualquier otra.

La ACER Aspire 5810T Timeline viene con un tamaño de pantalla de 15,6 “con relación de aspecto 16:9 y alta definición CineCrystal pantalla LED retroiluminada, puerto de salida HDMI y webcam integrada Acer Crystal Eye.

Viene provista de 4 GB de memoria DDR3 1066 MHz, ampliables a 8 GB. Un disco rígido de 320GB, lector de tarjetas de memoria, grabadora de DVD dual-layer y Windows Vista® Home Premium instalado.

En cuanto al sonido la ACER Aspire 5810T Timeline cuenta con Dolby ® Sound Room ® envolvente de 5.1 canales de sonido de los altavoces estéreo integrados o los auriculares para transformar la experiencia de películas, música y juegos.

Un simple movimiento del dedo permite desplazarse hacia arriba o hacia abajo en páginas web, documentos o listas de reproducción. También permite acercar y alejar de las aplicaciones que más utiliza, mientras que con dos dedos deslizándolos horizontalmente te permite hojear las fotos, páginas web, documentos o álbumes multimedia.

La conectividad es muy buena con WiFi, Bluetooth® 2.0 y Ethernet, Wake-on-LAN ready.

El precio de la Notebook ACER Aspire 5810T Timeline ronda los 1200 dólares, aunque existen versiones mas económicas en la familia Timeline.

Fuente Imagen: Acer.com




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *