Netbooks Asus Eee PC 1008HA (Seashell)


La nueva línea de Netbooks Asus Eee PC 1008HA (Seashell) si en algo se destaca es en su bello diseño inspirado en una ostra de mar. Su exterior opalescente y brillante es elaborado por los innovadores en tecnología de moldes de rodillos. Con un perfil que mide tan sólo 1 pulgada de profundidad y un peso 1,1 kg es tan liviana y compacta, que puede ser llevarla a cualquier parte donde quieras que vayas.

La Pantalla de 10.1″ Retroiluminada por LED WSVGA es de una calidad asombrosa. La resolución máxima es de 1024×600 pixel con Color-Shine (Glare-type). Cuenta con webcam integrada de 1.3 megapixel con micrófono (Digital Array Mic), que consiste de dos micrófonos de gran alcance, los ruidos de ambiente son eliminados, así como la reducción de ecos para la grabación de voz más clara.

Ya en su interior la Netbooks Asus Eee PC 1008HA (Seashell) cuenta con procesador Intel® Atom N280 y 1GB de memoria DDR2 SO-DIMM. El disco rígido es de 160GB 2.5″ SATA II 5400RPM HDD. Esta configuración es similar a las demás Netbooks así que no hay mucho para destacar en este sentido. Viene con un exclusivo Dongle VGA que oculta cuidadosamente en su base la salida VGA cuando no esté en uso. El sistema operativo es opcional entre Windows® XP Home Original o GNU Linux.

La conectividad es clásica con Wifi 802.11n para disfrutar de mayores velocidades de navegación que las anteriores a/b/g inalámbricos. Esto le permite disfrutar de descarga rápida y el streaming de grandes archivos de multimedia. Además cuenta con Bluetooth V2.1 que te permite transferir fácilmente datos entre dispositivos habilitados para Bluetooth.

El teclado de la Netbooks Asus Eee PC 1008HA (Seashell) es más cómodo y menos fastidioso para escribir durante períodos prolongados por su diseño ergonómico. Con el Multi-Touch, podrá manipular y ampliar fácilmente fotos y leer los documentos con sólo mover dos dedos separados o juntos en el touchpad. También puede al mismo tiempo resbalar dos dedos hacia arriba o abajo el touchpad se transformara en scrolling.

La eficiencia energética exclusiva de ASUS Super Hybrid Engine, el Eee PC™ pueden entregar una impresionante batería de larga duración, eliminando las preocupaciones de energía. Se la puede conseguir por unos U$S 664,00.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *