Netbook Toshiba NB520-10P


La netbook Toshiba NB520-10P es un ordenador portátil destinado principalmente a aquellos usuarios que desean disfrutar de contenido musical de alta calidad, y que se destaca por su aspecto exterior atractivo y funcional, con avanzada tecnología que le permite alcanzar un impresionante poder de reproducción de sonido.

Este ordenador portátil pose un peso inferior a 1,32 kg y menos de 17 mm en su punto de menor espesor, gracias a que viene protegido por una carcasa delgada y ligera que presenta un acabado exterior con texturas y una variada gama de colores para elegir.

El equipamiento interno de la Toshiba NB520-10P incluye un procesador Intel Atom N570 de doble núcleo con una velocidad de 1.66 GHz, una memoria principal DDR3 RAM de 1GB y un disco rígido de 250 GB que opera con una velocidad de rotación de 5,400 rpm.

El procesamiento gráfico está a cargo de un acelerador Intel Graphics Media 3150 con capacidad de memoria compartida de hasta 250 MB, y el contenido de este miniordenador puede visualizarse a través de una pantalla panorámica Toshiba TruBrite WSVGA TFT de alto brillo con tecnología LED y con una resolución de 1024 x 600 píxeles.

Sin embargo, el punto más fuerte de la netbook Toshiba NB520-10P son su hardware y software de sonido, que incluye dos altavoces Harman Kardon integrados, que en combinación con la tecnología Dolby Advanced Audio permiten a este equipo brindar una gran claridad de audio.

Otras características destacables de este portátil incluyen las aplicaciones Toshiba Sleep-and-Music, que le da la posibilidad de reproducir música a través de los altavoces cuando la netbook está apagado, y USB Sleep-and-Charge, una tecnología inteligente que permite mantener cargado un teléfono y el reproductor de música sin necesidad de tener que encender el equipo.

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *