Netbook Toshiba Mini NB305


La netbook Toshiba Mini NB305 presenta mejoras sustanciales en materia de autonomía, diseño, facilidad de uso, portabilidad y rendimiento. Ofrece, además, prestaciones que hasta ahora sólo estaban disponibles en portátiles de gama media alta, como el sensor de movimientos 3D.

Este dispositivo portátil tiene un grosor de 3 cm y pesa cerca de 1.3 kg. Dispone  de una pantalla LCD de 10,1 pulgadas, además de una cubierta rugosa y un teclado completo con amplias teclas en color plata, que contrasta con el diseño exterior.

Cuenta también con un TouchPad multitáctil más grande e incorpora un software de sincronización que hace fácil llevarse los datos de la PC y una aplicación denominada Toshiba LifeSpace para organizar el trabajo diario y los documentos necesarios en una sola pantalla.

La Toshiba Mini NB305 está equipada con procesador Intel Atom N450, un disco duro de 250 GB con 5,400 rpm, y un adaptador gráfico Mobile Intel GMA 3150 con memoria compartida.

Una de las particularidades de esta netbook es su interesante autonomía cercana a las 12 horas, que puede alcanzar gracias a la energía que le entrega una batería Li-ión de 6 celdas.

Para proteger la información contenida en el disco rígido, la Toshiba Mini NB305 incorpora un sensor de movimientos 3D, que evita la pérdida de datos al detener la unidad cuando el equipo sufre un movimiento brusco o una caída.

Esta netbook también dispone de WiFi y Bluetooth, además de incluir una WebCam VGA, 3 puertos USB (uno de ellos Sleep and Charge); conexión RGB y ranura de tarjetas 2 en 1.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *