Netbook Sony Vaio Serie P


Sony acaba de lanzar una versión actualizada de la Netbook Sony Vaio Serie P de 8 pulgadas. La segunda generación de Sony Vaio Serie P sale a la luz alrededor de un año después de su primer lanzamiento.

Si bien la nueva Vaio P segunda generación es casi idéntica al primer modelo, hay una serie de cambios que trae consigo. Aunque todavía es del mismo tamaño con un 8-pulgadas, pantalla panorámica de alta resolución (1600 x 768), y unas medidas de 0,8 pulgadas de espesor, aporta un diseño con un acabado mate y una variedad de colores.

Sony también ha añadido un pequeño touchpad óptico incorporado en la parte derecha de la pantalla. Esto le permite usar las dos manos y operar la netbook al caminar. La adición de un acelerómetro puede cambiar la orientación de la pantalla, lo que le permite mostrar las páginas web y libros electrónicos con la altura máxima sin perderte ningún detalle. También puedes inclinar la Netbook Sony Vaio Serie P hacia la izquierda o la derecha para ir hacia delante y hacia atrás mientras navega por la web.

La Vaio P está disponible con una selección de procesadores. El tope de la gama cuenta con el procesador Intel Atom Z560 a 2,13 GHz, mientras que el modelo más básico tiene el procesador de 1.6GHz Atom Z530. Otras características incluyen 2 GB de RAM, Windows 7 Home Premium, 802.11g/b/n WiFi y 3G opcional. El disco rígido es de 64 GB .

Fácil gestión de conexiones inalámbrica gracias a las tradicionales 802.11n Wi-Fi y Bluetooth. Además cuenta con 2 puertos USB 2.0 y cámara integrada con micrófono Built-in MOTION EYE®.

La bacteria tiene una duración de carga 3.5 horas de promedio y según su uso. Aun este modelo no se anuncia para la Argentina aunque no tardara en llegar. El precio de la Netbook Sony Vaio Serie P es de USD 999.99.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. daniela dice:

    me pueden regalar un netbook?? porfaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *