Netbook Gigabyte TouchNote T1000 con Intel Atom N470/N450


Gigabyte ha presentado su nuevo Netbook: el portátil ultrafino TouchNote T100 con tecnología Intel Atom N470. Este es el primer portátil que posee este nuevo procesador y que llega a la velocidad de 1,86 GHz.

El Touch Note T100 es un portátil con una pequeña pantalla de tan sólo 10,1 pulgadas y que posee una resolución muy nítida de 1366x 768 píxeles. Además, se puede girar el display sobre sí mismo y convertirlo en un Tablet PC.

Podemos elegir dos modelos en función del microprocesador: Intel Atom N470 e Intel N450. Ambos modelos tienen 1 GB de memoria RAM de capacidad, un disco duro de 250 Gb y una placa gráfica Intel GMA 3150.

La batería puede ser de 4 o de 6 celdas y se destaca en conectividad: dos puertos USB 2.0, Bluetooth, puerto Ethernet, eSATA, y conexión Wi- Fi. Además cuenta con salida y entrada de audio, lector de tarjetas y una cámara de 1,3 megapíxeles ya integrada.

Se estima que el OS de este laptop será Windows 7.

Se desconoce la fecha en la que estará en venta como también el precio de venta que, a juzgar por sus caraceterísticas, no estimamos muy barato.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *