Netbook MSI Wind U160 de 10 pulgadas


La moderna Netbook Wind U160 de MSI , es una netbook delgada y liviana con un diseño exterior atractivo, fue galardonada con el premio IF Design Awards de Alemania. Esta netbook combina perfectamente la calidad del diseño con las muy buenas prestaciones de funcionalidad.

La Wind U160 tiene menos de una pulgada de grosor, y pesa sólo 1 kg. La cubierta de la netbook tiene la tecnología de impresión en film de color única de MSI (CFP) con un esquema de dos colores Dorado Lujoso o Negro Jet. El monitor de 10 pulgadas con luz LED ahorra energía y tiene un tiempo de reacción de sólo 8 milisegundos, es decir el doble de rápido que cualquier otro producto similar. Con la tarjeta de video Intel® Graphics Media Accelerator 3150 permite un excelente desempeño de video.

Utiliza la plataforma Pine Trail de Intel, con el Procesador Intel® Atom™ N450 (1.66GHZ) altamente integrado. Con 1GB de memoria DDR2 667 ampliable hasta 2 GB. Cuenta además con un Disco Rigido de 160 GB SATA y Lector de Tarjeta 2 en 1 (soporta SD,MMC).

En cuanto a las conexiones la Netbook Wind U160 de MSI cuenta con 3 puertos USB 2.0, entrada de micrófono y salida auriculares. Ademas de una entrada RJ45 para cable de red. Para las conexiones con Redes Inalámbrica dispones de Wifi 802.11 b/g/n y Bluetooth V2.0 EDR ademas soporta comunicaciones móviles de 3.5G.

Otro de sus puntos destacables es el touchpad, ancho y sin bordes. Sobre él se destaca un teclado de tipo chiclet para brindar una mayor estabilidad y generar menos ruido al escribir.

La Wind U160 trae la tecnología “ECO” desarrollada por MSI para el ahorro de energía. Al presionar un botón, el usuario puede cambiar entre cinco diferentes modos de uso de energía: juego, película, presentación, procesador de texto y Batería Turbo. Esta función ayuda a mejorar el tiempo de duración de la batería hasta 15 horas, lo que permite al usuario trabajar todo el día sin preocuparse por que se le agote la batería.

El precio de la Netbook Wind U160 de MSI rondaría los US$380

imagenes: sobrenotebooks.com.ar




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

2 Responses

  1. Priscila dice:

    Hola queria consultar el precio y donde la puedo conseguir. GRACIAS!

  2. Priscila dice:

    Hola queria consultar el precio y donde la puedo conseguir. GRACIAS!..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *