Netbook Lenovo IdeaPad S10-2


La Netbook Lenovo IdeaPad S10-2 es ligera, pequeña y de precio accesible, capaz de ofrecer un buen rendimiento a través una interesante gama de funciones básicas y avanzadas.

La Netbook Lenovo IdeaPad S10-2 tiene un peso de sólo 1,2 kg y no más de 2,2 a 2,75 cm de grosor, con un formato pequeño de 24,89 cm de ancho por 18,28 cm de alto. Estas características facilitan su transporte en cualquier tipo de bolso o mochila.

Este dispositivo portátil está equipado con una pantalla de 10.1 pulgadas, retroiluminada por LED y soporta una resolución de 1024×576 píxeles. Cuenta, además, con un Acelerador de medios gráficos Intel GMA 950, que permite administrar con facilidad el procesamiento de imágenes.

La Netbook Lenovo IdeaPad S10-2 cuenta con un teclado de un 85% del tamaño completo que facilita una mejor digitación y ofrece un ángulo de escritura muy cómodo para el usuario. Dispone también de una almohadilla multitouch que permite ampliar, reducir y editar imágenes dibujándolas con los dedos.

Una de las funciones avanzadas que se pueden encontrar en una Netbook Lenovo IdeaPad S10-2 es el Quick Start, un software que posibilita un acceso rápido y fácil a las aplicaciones favoritas del usuario sin tener que esperar a que inicie el sistema operativo. Otra aplicación interesante e importante es La herramienta de recuperación OneKey Rescue de Lenovo, con la que se puede restaurar el equipo después de una caída del sistema o del ataque de un virus con sólo presionar un botón.

En cuanto a sus alternativas de conexión, la Netbook Lenovo IdeaPad S10-2 posee tres puertos USB 2.0, un lector de tarjetas 4 en 1 y salida VGA para monitor externo. También se puede integrar a redes mediante enlaces LAN, WLAN o Bluetooth, aunque éste último se ofrece como opcional.

El precio de la Netbook Lenovo IdeaPad S10-2 es de aproximadamente 550 dólares.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *