Netbook Dell Studio 17


Equipada con procesadores más rápidos e inteligentes, una poderosa placa de video, un buen sistema acústico y con una pantalla HD, la nueva Netbook Dell Studio 17 es un verdadero centro multimedia portátil capaz de entregar sonido de alta gama e imagen de calidad cinematográfica.

La nueva Netbook Dell Studio 17 se ofrece con  procesadores Intel Core i3, Intel Core i5  o Intel Core i7 de núcleo cuádruple opcionales, que logran dotar a esta portátil de una considerable potencia para el procesamiento de datos.

Esta netbook tiene incorporada la tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4650 de hasta 1 GB. Según su fabricante, la opción de 1 GB de memoria gráfica dedicada libera espacio, con lo que se busca optimizar el rendimiento del sistema y de los gráficos.

La Netbook Dell Studio 17 se luce con su pantalla de 17″ (44 cm aproximadamente) con tratamiento de superficie brillante TrueLife. La misma puede ser una HD+ (1600 x 900), o una LED Super HD (1920 x 1080), que presenta una gama de colores del 92% que crea la sensación de un televisor LCD. Se ofrece, además, la opción de disponer de una superficie multitáctil con aplicación TouchZone, que permite el acceso a contenidos de manera más fácil y rápida.

En el aspecto acústico, la Netbook Dell Studio 17 dispone del audio JBL+ SRS Premium Sound, respaldado por un subwoofer que amplifica la experiencia de sonido de alta definición.

La versión standard de la nueva Netbook Dell Studio 17 se alimenta con una batería de litio de 6 celdas (2,6 Ah, 56 Wh) de serie, con una autonomía de hasta 5 horas y 12 minutos. El usuario puede optar también por la unidad de litio de 9 celdas (2,6 Ah, 85 Wh), que permite alcanzar las 7 horas y 58 minutos de duración.

El precio base de esta netbook es de 649 euros, pudiendo variar de acuerdo con los opcionales que se le incorporen.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *