Netbook Dell Inspiron Mini 10


Dueña de un diseño portátil y moderno, con una excelente duración de batería y con características de conexión inalámbrica y de entretenimiento avanzadas, la Netbook Dell Inspiron Mini 10 se presenta como un producto bastante interesante por su prestaciones y precio.

La Netbook Dell Inspiron Mini 10 cuenta con un procesador Intel Atom N450 de un núcleo, 1,66 GHz y caché L2 de 512 K, y dispone de una memoria interna de 1 GB, DDR2, 800 MHZ con un máximo de 667 MHz de bus.

En cuanto a la pantalla, la misma mide 10.1 pulgadas y el comprador puede elegir entre dos opciones: una WSVGA TrueLife (1024 x 600p) o una HD TrueLife (1366 x 768p). Ambos modelos están diseñados para presentar sitios web sin tener que desplazarse demasiado hacia la izquierda o la derecha. Además, su relación de aspecto de 16:9 permite que la visualización resulte más agradable y realista. En el caso de la pantalla HD, la misma funciona con la tarjeta aceleradora de medios Broadcom Crystal HD.

La Netbook Dell Inspiron Mini 10 se ofrece con tres opciones de baterías de iones de litio, que gracias a su ligereza y poder de acumulación permiten que el ordenador gane en autonomía sin que ello implique un incremento en su peso o de tamaño. En caso de utilizarse una batería de 6 celdas de 60 WHr, la Mini 10 puede ofrecer más de 9 horas y media de duración.

La Mini 10 dispone de una buena capacidad  para conectarse con el mundo, ya que cuenta con Ethernet, banda ancha móvil y Bluetooth, aunque éste último es opcional. También permite al usuario mantener videoconferencias gracias a que tiene integrada una webcam de 1,3 Megapíxeles.

El precio base de la Netbook Dell Inspiron Mini 10 es, en el mercado argentino, de 2.149 pesos (con batería de 3 celdas y pantalla WSVGA).




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *