Netbook Dell Inspiron 11z


La Netbook Dell Inspiron 11z cumple a la perfección el lema de “pequeña poderosa” ya que si la vemos o la tenemos en las manos nos parecerá pequeña y liviana pero a no confundirnos que dentro es una verdadera notebook con todas las letras. Además como todas las Dell dispone de una gama súper atractiva de colores y complementos personalizables.

En esta oportunidad no le agregamos nada al modelo base que nos ofrece Dell. Por lo tanto la carcaza es de color Negro Obsidiana, aunque por $110 podemos elegir colores como el Rosa Clavel, Azul Glaciar o Rojo Cereza entre otros.

Ya metiéndonos en el interior de la Netbook Dell Inspiron 11z nos encontramos con el nuevo procesador Intel® Celeron® 743 (1.3GHz/800MHz FSB/1MB cache) que reemplaza a la línea Atom con la que venían trabajando las netbooks hasta el momento. Además cuenta con nada menos que 4GB DDR2 800MHZ de memoria y un disco rígido de 160GB SATA a (5400RPM).

La pantalla de Alta definición 11.6″ WLED (1366×768) es excelente, y para disfrutar de la comunicación con amigos a través de internet dispone de Webcam Integrada de 1.3M Pixeles con micrófono incorporado. La Netbook Dell Inspiron 11z trabaja con el Sistema Operativo Windows® 7 Home Basic Original de 64 bits en Español.

En cuanto a la conectividad esta Netbook cuenta con Bluetooth Inalámbrico interno 365 (2.1) y Tarjeta mini inalámbrica Dell Wireless (Wifi) 1397 (802.11 b/g). Además cuenta con 3 puertos USB y lector de tarjetas de memorias.

La Netbook Dell Inspiron 11z es un muy buen equipo y a un costo razonable si pensamos que es un poquito más que otras netbooks del mercado. Por lo tanto los $2.889 (750 USD aprox) bien los vale.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

2 Responses

  1. 2 junio 2010

    […] Mario пишет: La Notebook Dell Adamo DESIRE es la forma de responder que tiene Dell ante la MacBook Air. La tapa del equipo se compone de cuatro materiales distintos. La vista desde arriba se inicia con un alto brillo, cristal duro en el frente, … […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *