Netbook ASUS EeePC 1OO5 PR


La casa tailandesa ASUS ha hecho público otro modelo de portátil: la netebook EeePC 1005 PR, de 10, 1 pulgadas, dentro de la alta gama de ordenadores que dicha marca posee.

Este modelo se ha basado en otro, bastante característico de la casa, que es el ASUS EeePC 1005 P/ PE; pero, en este caso, nos encontramos con una serie de cosas nuevas, únicas en este tipo de laptops: resolución de 1366 x 768 píxeles, mucho más recomendable para los contenidos de alta definición (HD), como pueden ser las películas. Podemos compararlo con otros modelos, como es, el de el modelo 1005 P/ PE que posee una resolución de 1024 x 600 pixeles de resolución, en la misma medida de 10, 1 pulgadas. Esta nueva pantalla es de tipo glossy.

Posee el procesador Intel Atom N450 a 1.66 Ghz y posee, nada más y nada menos, 1 GB de memoria RAM. Posee una gran capacidad de 250 GB, y tiene conectividad WiFi 802 II b/g/n y Bluetooth tipo 2.1.

También existe una versión que posee baterías de seis celdas: una de ellas de 48 Wh que facilita nueve horas de autonomía y otro modelo de 63 Wh, que tiene una independencia de 11 horas.

Este es un netbook muy atractivo en su diseño que sorprende por su teclado de tipo chictel y una imagen exterior que nos recuerda al carbono, lo que le ofrece un toque de elegancia que lo hace único




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. Javier dice:

    Cuando llegara a España este modelo?¿y el precio?

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *