Netbook Acer Ferrari One 200


Decorada como si fuera un verdadero auto de Fórmula Uno, la Netbook Acer Ferrari One 200 reúne un diseño exquisito, una gráfica de alta calidad, buena conectividad y eficiente rendimiento.

La Netbook Acer Ferrari One 200 está cubierta por una carcaza de fibra de carbono que luce el color rojo característico y el escudo de la escudería Ferrari, símbolos de la élite de la Fórmula Uno. El material utilizado garantiza una buena resistencia ante posibles golpes que pudiera sufrir este exclusivo ordenador durante su traslado.

El interior de esta netbook, que también exhibe el emblema del Cavallino Rampante, está lleno de finos detalles y funcionalidades, como son los botones metálicos y el teclado flotante.

El corazón de la Netbook Ferrari One 200 está dotado con la Segunda Generación de la Plataforma Ultradelagada de AMD, el procesador Athlon X2 L310. Cuenta además con tecnología VISION que permite extender la duración de batería sin comprometer la velocidad de respuesta y el rendimiento multitarea.

La Ferrari One 200 está equipada con la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3200 y el sistema operativo de 64-bit Microsoft Windows 7 Home Premium, que facilitan una ejecución excelente de imágenes, videos y juegos.

Dichos contenidos multimedia se visualizan a través de una pantalla de 11.6″ HD Acer CineCrystal de tecnología LED, que soporta una resolución de 1366 x 768. La calidad del sonido no se queda atrás, ya que la Netbook Acer Ferrari One 200 posee altavoces integrados que proporcionan el sonido envolvente de Tercera Generación Dolby Home Theater-enhanced surround sound.

Para garantizar una conectividad permanente, esta netbook de Acer integra la tecnología InviLink Nplify 802.11a/b/g/Draft-N Wi-Fi. Asimismo, brinda al usuario la posibilidad de conectar dispositivos externos Bluetooth 2.1+EDR.

La Netbook Acer Ferrari One 200 dispone de una webcam mejorada Acer Crystal Eye, con la que se puede tener videoconferencias con una calidad excelente, aunque las condiciones de luz no sean las mejores.

El precio de esta hermosa y exclusiva máquina se acerca a los 580 euros.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. laura dice:

    me gustaria saber mas de la notebook acer ferrari one 200 para poder adquirirla.como la solicito y como puedo pagarla.me gustaria mucho una repuesta pronta.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *