MSI presenta su notebook FX610, un modelo Athlon II con Windows 7 instalado


La firma MSI ya tiene listo una nueva notebook, un modelo que, tanto como procesador, como solución gráfica, lleva integrada la plataforma AMD/ATI.

El display de esta nueva computadora portátil es de 15.6 pulgadas, cuya resolución es de 1.366 x 768 px, y cuenta con retroiluminación LED. Para mayores detalles, cuenta con una webcam de 3 mpx integrada. En cuanto al procesador que se le debe instalar, hay dos opciones para el usuario, ya sea de dos como de tres núcleos Athlon II y lleva integrada, desde la fábrica misma, una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5470 de 1GB.

Su disco rígido es de 250 GB, que puede ser ampliado hasta los 320, o incluso también hasta los 500 GB, según las necesidades o deseos, y, por si fuera poco, lleva instalada una memoria de hasta 8GB DDR3. En cuanto a sus demás características, posee conectividad WiFi 802.11n, Ethernet Gigabit, Bluetooth 2.1, lector de tarjetas, 2 puertos USB 2.0, HDMI, eSATA/USB y VGA.

Para finalizar, sale de fábrica con el Windows 7 Home Premium ya instalado, el cual puede ser actualizado a Windows 7 Professional. Si bien no se conoce aún el precio, se aguarda que su fecha de salida sea anunciada para el próximo mes de septiembre.

Seguiremos informando.

Fuente: Noticias 2D




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *