Mini tablet Acer Iconia Smart


La Acer Iconia Smart es un singular dispositivo que reúne todas las prestaciones propias de una tablet en el formato de un teléfono inteligente, capaz de operar con redes 3G de última generación y que ofrece la posibilidad de navegar por Internet con puntos inalámbricos WiFi.

Esta mini tablet presenta un diseño refinado y atractivo, caracterizado por una carcasa totalmente metálica de forma alargada, fina y ligeramente curvada que transmite una sensación de elegancia atemporal. Gracias a su anchura mínima (64,5 mm) y la suave curvatura de su parte posterior se puede adaptar sin inconvenientes en la mano del usuario.

La Acer Iconia Smart está equipada con un procesador de un núcleo Qualcomm de 1 GHz, una memoria RAM de 512 MB y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB que puede ampliarse con la utilización de tarjetas de memoria microSD.

Este miniordenador cuenta con una pantalla táctil de 4,8 pulgadas diagonales con ratio de aspecto de cine 21:9 real y una resolución máxima de 1024 x 480 píxeles. Estas características, combinadas con el sistema de audio Dolby que incorpora, permiten disfrutar al usuario de una verdadera experiencia cinematográfica portátil.

El navegador web de la Acer Iconia Smart está lleno de características inteligentes que buscan brindar el mejor rendimiento de la red, permitiendo acceder a las versiones completas de los sitios web, que se presentan en su totalidad en la pantalla, sin las limitaciones propias de las versiones de los sitios desarrolladas para móviles.

Esta tablet también permite correr juegos HD, gracias a la pantalla extra panorámica y los colores intensos que puede mostrar, y a que incorpora un sensor de movimiento de 6 ejes de alta sensibilidad. Cabe acotar que este dispositivo ya trae precargados algunos juegos de Gameloft, como Asphalt, Spiderman y Nova.

 

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *