LG G Pad 8.3 Edición Google Play


La LG G Pad 8.3 Edición Google Play es una tableta que combina acertadamente el hardware desarrollado por la compañía surcoreana con el sistema operativo Android 4.4.2 Kit-Kat de Google, lo que le permite ofrecer un alto rendimiento en materia de procesamiento de datos e imágenes.

Este nuevo equipo portátil representa la primera tableta de LG que corre con puro Android, a diferencia de sus predecesoras que recurrían a una versión de Android adaptada por LG.

Externamente, la LG G Pad 8.3 Edición Google Play se presenta como un dispositivo compacto, que mide 216,8 mm de alto, 126,5 mm de ancho y 8,3 mm de espesor. Estas medidas y su peso ligero (338 gramos), combinados con su aspecto moderno con elegantes y sutiles líneas curvas, facilitan su agarre y uso con una sola mano.

G_PAD_1

El hardware de esta nueva tablet de LG incluye un potente procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos que opera a 1.7GHz. Dispone, asimismo, de una memoria RAM de 2 GB LPDDR2 y una capacidad de almacenaje interno de 16 GB eMMC. El equipamiento interno también comprende una batería incorporada de 4600 mAh que, según su fabricante, le garantiza un buen rendimiento y una autonomía prolongada entre carga y carga.

El contenido de la LG G Pad 8.3 Edición Google Play  puede visualizarse a través de una brillante pantalla de 8.3 pulgadas diagonales y resolución Full HD IPS WUXGA (1920 x 1200 pixels / 273 ppi). Estas características hacen que el panel resulte ideal para tareas de lectura, reproducción de películas o videojuegos, una cualidad que también se ve favorecida por la capacidad de ocultar la interfaz de usuario del sistema, como la barra de estado y la barra de navegación, esta característica es ideal para un rico contenido visual, como fotos, videos, mapas, libros y juegos..

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *