Lenovo Yoga Tablet 2 Pro con proyector integrado


La nueva Yoga Tablet 2 Pro de Lenovo mantiene la atractiva fórmula de diseño de esta familia de dispositivos portátiles, que se destaca por incluir una particular batería cilíndrica y un pie lateral que permite utilizarla en diferentes posiciones, incorporándole la novedad de un proyector integrado que permite disfrutar de imágenes sobre una pared o pantalla de hasta 50 pulgadas.

yoga2pro_1

Además del ya conocido pie de apoyo con distintas posiciones para tres modos de uso (sostener, inclinar y atril) la nueva tableta incorpora la posibilidad de colgarla de un clavo o gancho en la pared, gracias a que ahora el soporte ahora cuenta con una perforación.

El equipamiento interno de la Lenovo Yoga Tablet 2 Pro incluye un procesador de cuatro núcleos Intel Atom, que le permite tener un tiempo de encendido más breve, abrir archivos y contenidos multimedia con más rapidez, y pasar de una aplicación a otra sin demora.

La nueva tableta de Lenovo incorpora, además, una brillante pantalla Quad HD que mide unas generosas 13.3 pulgadas diagonales y dispone de una resolución de 2560 x 1440p y un ángulo de visualización de hasta 178 grados..

Sin embargo, dicho panel no es el único medio que permite la visualización de contenidos con la Lenovo Yoga Tablet 2 Pro, ya que ésta también trae incorporado un proyector capaz de emitir un flujo luminoso de entre 40 y 50 lúmenes, con los que se pueden formar imágenes ópticas amplificadas de hasta 50 pulgadas con una resolución nativa WGA sobre cualquier pared o pantalla.

Para complementar esta característica que la convierte en un virtual Home Theater, la tableta está equipada con un potente sistema de sonido de 8W de alta calidad, integrado por parlantes estéreo Premium de JBL direccionados hacia el frente, un procesamiento de audio Wolfson Master HiFi y sonido envolvente Dolby.

Según su fabricante, la Lenovo Yoga Tablet 2 Pro permite que el usuario pueda operarla sin interrupciones durante un período aproximada de 15 horas, autonomía que se logra gracias a la integración de la batería en la cámara lateral cilíndrica de la tableta, que permite contar con más espacio para la misma.

Lenovo Yoga Tablet 2 Pro: Nueva cámara de 8MP

El equipamiento de esta tableta se completa con una cámara posterior de 8 MP, asistida por lentes de apertura ancha f2.2, un cristal de reducción de resplandor y un sensor retroiluminado BSI 2, que mejora su rendimiento en ambientes con poca luz.

yoga2pro_2

La Lenovo Yoga Tablet 2 Pro cuenta con soporte para Wi Fi de banda dual,  y opcionalmente se ofrecerá con la capacidad para operar con redes 4G LTE de datos de alta velocidad.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. martin dice:

    cuando y a que precio llega a argentina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *