Lenovo ThinkPad X220 Tablet


La Lenovo ThinkPad X220 Tablet combina los mismos principios de diseño y rendimiento de los probados portátiles ThinkPad con la flexibilidad de la informática basada en lápiz y dedos de las tablets.

 

Este ordenador portátil está equipado con un procesador Intel Core i7 de segunda generación que le permiten ejecutar en forma más rápida las aplicaciones y facilita enormemente el trabajo multitarea.

El procesador de la Lenovo ThinkPad X220 Tablet se beneficia con la incorporación de la tecnología Intel Turbo Boost 2.0, que le permite acelerar de acuerdo al nivel de exigencia de las tareas que debe realizar.

Los contenidos de la Lenovo ThinkPad X220 Tablet se pueden visualizar a través de una pantalla multitáctil de cristal líquido de 12.5 pulgadas protegida por una capa de cristal Gorilla Glass, que proporcion una superficie resistente aunque ligera para proteger la pantalla contra el desgaste diario.

La pantalla del dispositivo ofrece una imagen de alta calidad gracias al ángulo de visión IPS, y también puede girar sobre su eje central hasta convertir a la Lenovo ThinkPad X220 en una verdadera tablet.

Si no se utiliza en el modo de PC tablet, el usuario puede utilizar la almohadilla táctil sin botones y el teclado impermeable que es un 45 % más grande. También incluye la función Active Protection System para ofrecer un portátil de alta resistencia, que incluye un nuevo diseño de bisagra con soporte de cierre magnético más resistente.

Pensando en optimizar la autonomía de este portátil, la Lenovo ThinkPad X220 Tablet cuenta con una batería de 9 celdas que le permiten trabajar por un período máximo de 16 horas, que puede ampliarse hasta un día completo gracias a la incorporación de la batería ThinkPad externa.

El precio base indicativo base para la Lenovo ThinkPad X220 Tablet es de 1.839,62 euros.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *