Laptop MSI GT680R para gamers


MSI produjo uno de los más poderosos ordenadores móviles especializados para correr videojuegos, se trata del MSI GT680R, que incorpora un potente procesador de última generación, pantalla de alta definición, y una placa de procesamiento de gráficos de alta performance.

El MSI GT680R está equipado con un procesador Intel Core i7-2630QM, capaz de lograr una elevada tasa de rendimiento. Este dispositivo cuenta con la última generación de la tecnología Turbo Boost 2.0 de MSI, que se encarga de potenciar las posibilidades de todos los núcleos, mientras que la aplicación Quick Sync Video mejora el procesamiento de archivos multimedia al convertirlos, sincronizarlos o compilarlos.

Este equipo portátil cuenta, además, con una pantalla Full-HD de cristal líquido con retroiluminación LED que mide 15.6 pulgadas diagonales, posee una relación de aspecto 16:9, y ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Las imágenes y gráficos que se muestran en el panel adquieren gran calidad gracias al procesamiento que realiza la placa de video NVIDIA GeForce GTX 460M incorporada.

Pensando en que el MSI GT680R será usado para correr juegos con altas exigencias, este portátil incorpora la tecnología Turbo Drive Engine (TDE) para ajustar y mejorar el rendimiento de los gráficos. Cuando se toca su tecla Turbo, el TDE se activa y mejora el rendimiento gráfico.

Otra aplicación interesante es el MSI Cooler Boost, que se activa con sólo presionar un botón. Cuando está activada, el MSI GT680R utiliza un control inteligente de la velocidad de los ventiladores para mantener al sistema lo más fresco posible sin sacrificar el rendimiento.

Para responder a las demandas de más memoria, este sistema portátil dispone de 4 ranuras DDR3 para poder montar desde 6GB hasta 16GB. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, cuenta con dos discos duros de 500 en Raid 0, que aceleran la velocidad de lecto/escritura en un 70%.

 

No puede dejarse de mencionar que el  MSI GT680R también incorpora dos puertos USB 3.0, capaces de soportar transferencias de datos hasta 10 veces más rápidas que con los conocidos USB 2.0.

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *