Laptop Lenovo ThinkPad T410s


Dueña de una maciza estructura de magnesio y de una respetable autonomía, la Laptop Lenovo ThinkPad T410s ofrece un excelente rendimiento para tareas y aplicaciones exigentes.

Este ordenador portátil está equipado con un procesador Intel Core i5-540M a 2.53GHz, que le posibilita un rendimiento móvil avanzado y un consumo energético eficaz.

La Laptop Lenovo ThinkPad T410s tiene una importante capacidad de almacenamiento, gracias a sus 2 GB de memoria DDR3. Este ordenador portátil utiliza un disco duro sólido (SSD) de 128GB, que se caracteriza por usar memoria Flash en lugar de soportes de almacenamiento magnéticos tradicionales. Esto lo hace más ligero, con menor consumo de energía y con un rendimiento mejorado, con tiempos de inicio más rápidos y acceso más inmediato a los archivos. Dado que un disco SSD carece de piezas móviles, está menos expuesto a sufrir daños o fallos.

Esta computadora portátil tiene una pantalla LED de 14 pulgadas WXGA (1440×900) LCD Anti-Reflejo, que es más ligera y utiliza menos energía que las pantallas de notebook convencionales, aunque sigue proporcionando el mismo nivel de brillo para facilitar la visualización. La serie T410s incluye el panel MultiTouch de Lenovo, que permite el empleo de la pantalla táctil para interactuar de manera natural con las aplicaciones utilizando sólo los dedos.

En todo caso, la Laptop Lenovo ThinkPad T410s también tiene incorporada la almohadilla táctil MultiTouch que, a través de gestos sencillos con dos dedos, permite ampliar y reducir el zoom, girar imágenes y desplazarse.

El precio de este ordenador, en el mercado argentino, ronda los 9.800 pesos.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *