Laptop EasyNote Butterfly de Packard-Bell


La Packard-Bell EasyNote Butterfly S presenta un diseño ligero y compacto, adecuado para los usuarios que buscan un equipo portátil con capacidad mulitarea, rendimiento en alta definición y una fácil y completa conexión a las redes sociales.

La Packard-Bell EasyNote Butterfly S tiene 19mm de espesor y pesa 1,75 kg., lo que la hace muy fácil de trasladar, manipular y guardar. Además, su carcasa hecha en aleación de aluminio y magnesio asegura la protección del ordenador portátil contra daños que podría sufrir durante su transporte.

Esta notebook incorpora una cubierta ultra delgada, un logo en metal, y altavoces estero Dolby Virtual Surround optimizados. También está equipada con un touch pad brillante en color azul iceberg, que brilla cuando se activa e incorpora la característica multigestual para una mejor navegación con la punta de los dedos.

La Packard-Bell EasyNote S está equipada con un procesador Intel Core i3 380UM con velocidad de procesamiento de 1,33 GHz. Cuenta con un disco rígido SSD de 160 GB, una memoria RAM DDR3 de 2 x 2 GB y 1066 mhz, e incorpora un lector de tarjetas 5 en 1(MS, MS Pro, SD, SC y XD).

Su contenido se puede visualizar gracias a la pantalla de 13.3 pulgadas diagonales que utiliza tecnología de retroiluminación LED, asistida por un procesador gráfico NVIDIA N11OP1 de 512 MB.

Si el usuario desea tener un acceso rápido y sencillo a las redes sociales,sólo debe presionar un botón especial que le permite ingresar a Facebook, Youtube y Flickr en una misma aplicación.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *