HANNSpad, la tablet de Hannspree con Android 2.2


Hannspree, la compañía especializada en la producción de dispositivos de estilo de vida electrónico, incursiona en el mercado de las tablets con su modelo HANNSpad (SN10T1), un interesante dispositivo portátil con sistema operativo Android que permite navegar en la web, acceder al servicio de mensajería instantánea, y visualización de alta calidad de fotos y videos.

La Hannspree HANNSpad mide 26 cm de ancho, 17,1 cm de alto y 1,39 cm de profundidad, y tiene un peso aproximado de 745 gramos. Cuenta con una pantalla multitáctil capacitiva con retroiluminación LED, que mide 10,1 pulgadas, lo que equivale a 25,65 cm diagonales.

Este panel ofrece una resolución máxima de 1024 x 600 píxeles y dispone de un tiempo de respuesta típico de 16 milisegundos (ms). Su capacidad de reproducir imágenes de buena calidad está garantizada por el procesamiento de gráficos integrado, con aceleración 3D y GPU flash 10.

Su equipamiento interno incluye un procesador ARM Cortex A9 (Dual Core) con chipset nVidia Tegra II T20 de 1Ghz, y una memoria interna DDRII 667Mhz de 512MB. 1. Su capacidad de almacenamiento comprende una tarjeta SD de 13.09 GB y una DATA memory de 2 GB, (1.7 GB reales)

Para enlazar o compartir contenido con otros dispositivos, la HANNSpad cuenta con una salida Digital mini HDMI ((TMDS interface), un puerto Mini USB y Bluetooth. Para conectarse a Internet, esta tablet de Hannspree está equipada con tecnología inalámbrica WLAN versión 802.11 b/g/n.

 

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *