Google, a tres meses de presentar su propia tablet con Chrome OS


La firma está terminando de ajustar detalles de su propia tablet, que estará basada en Chrome OS, además de estar fabricada por HTC, la misma del Nexus One; la presentación oficial, según rumores de muy buena fuente, sería para fines de noviembre en los Estados Unidos.

Este aparato sería lanzado a través de la operadora Verizon; la fecha, específicamente el 26, aparentemente no es elegida al azar, dado que es el Black Friday, el día en el que el precio de muchos de estos aparatos obtienen una importante rebaja y, dado que se espera por un también importante subsidio desde la misma operadora, los clientes interesados podrían permitirse comprarlo a un precio realmente competitivo e incluso mejor que del mismo iPad de Apple. Hasta muchos creen que puede llegar a regalarse, en su precio de “compra”, con un contrato de Verizon.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *