Fujitsu presenta su LifeBook MH380, una netbook de lujo


La firma ya ha hecho el anuncio oficial de su nueva computadora ultra portátil, modelo llamado LifeBook MH380, el cual cuenta con una pantalla LCD de 10.1 pulgadas, 1366 x 768; disco rígido de 250GB; memoria de 1GB; un peso de 1.3 kg y, por si fuera poco, el recién salido de fábrica Atom N450, lo nuevo de la empresa Intel.

fujitsu

Además de todo esto, gracias a la modernísima batería de 6 celdas, cuenta con la capacidad de ejecutar Windows 7 Starter durante siete horas seguidas. También cuenta con WiFi b/g/n, Bluetooth, una webcam y, claro, puertos para los conectores de siempre, es decir, VGA y USB 2.0, entre otros.

Sobre la disponibilidad del mismo, según nos informan estarán en el mercado a partir del mes que viene en tono rojo rubí con detalles cromados y su precio será de 450 dólares/315 euros.

Fuente: Engadget




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *